Fotografía de Laura Serrano De Pedro

¿POR QUÉ SOMDANSA?


El ser humano siempre ha utilizado la danza como medio de expresión de sus emociones. Necesitamos movernos, gesticular y relacionarnos a través del cuerpo.

Olvidamos que la palabra danza no sólo forma parte de una técnica dirigida a cuerpos esbeltos, sino que surge del deseo de comunicar: es la unión de cabeza, cuerpo y alma.

En la danza no existen barreras, no hay límite de edad, sexo, capacidad física o psíquica.

Sin embargo, para una persona con discapacidad no es fácil encontrar un lugar donde recibir formación de danza. La mayoría de las escuelas no están adaptadas o no cuentan con el personal adecuado para ello. Por este motivo Somdansa ofrece tanto cursos anuales como talleres puntuales con una atención específica y personalizada.

sábado, 12 de junio de 2010

Demà a les 18:30h a la Plaça del Rellotge (Sta. Coloma de Gramanet) actuació de SOMDANSA al FARTS (Festival D'Art Social): ballarem amb joves ballarins amb Síndrome de Down i amb la col·laboració especial de components del grup de dansa "Dance To Live".
http://fartssantacoloma.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. doncs molta merda! felicitats!Jabi.

    ResponderEliminar
  2. Jabi gràcies! Com va? espero que tot molt bé. He vist el teu curt, m'ha agradat moooolt sobretot la part del final; felicitas!
    A veure si tornem aviat a fer alguna cosa conjuntament les dues associacions, per aquí en tenim moltes ganes.
    Fins aviat Kukurusta!

    ResponderEliminar
  3. Apa txikis, no habia entrat fa molt per qui. Gràcies per lo del curt. Ara hi seré fora una temporada pero a la tornada a veure si ens juntem de nou. Bona sort!

    ResponderEliminar